SERVICIOS

Una de las claves para mantener una sólida reputación es la de tener una relación cercana con los medios de comunicación, creando relaciones de mutua confianza y respeto, en la que ambas partes, medios y clientes, se agreguen valor a través de la creación y publicación de contenidos que causen impacto en la opinión pública.

 

A través de años de experiencia, en TMO hemos construido una red de contactos, relaciones y resultados en común con los medios, periodistas y líderes de opinión.

El contenido es el rey y en TMO lo sabemos. Por eso tenemos un equipo de especialistas en la creación de contenidos que cautivan, historias que inspiran y datos que convencen. Infografías, videos, gifs, fotos y contenido editorial, que generan resultados medibles para nuestros clientes.

Los mensajes adecuados son parte esencial de una estrategia acertada. Desde sus mensajes clave hasta la narrativa apropiada para sus influenciadores o su mercadeo de contenido, en TMO desarrollamos la voz para cada una de sus audiencias, sean clientes, prospectos, público interno,  medios o líderes de opinión, para la plataforma que sea necesaria, redes sociales, blogs, webs o medios.

Sabemos que estar informado y comprender el entorno es clave para nuestros clientes, por eso nuestro equipo de PR estratégico se encarga de proveer a nuestros clientes de la información necesaria para la toma de decisiones, identificar situaciones y evaluar a los actores que marcan la agenda de la opinión pública local.

El mundo digital y las redes sociales cambió la manera en la que funciona la opinión pública y cómo los actores marcan la agenda. La imposición de matrices ya no es monopolio exclusivo de los medios de comunicación en un mundo en el que una cuenta en una red social se ha convertido en un medio en sí misma. Por eso nuestros equipos de PR y PR Estratégico se encargan de mapear, relacionarse y generar junto a los influenciadores el contenido que obedece a cada estrategia.

El poder mantener una comunicación frecuente, creíble y sostenida con sus clientes con contenidos que le agreguen valor y que puedan ser redimidos en acciones, es parte de lo que se puede lograr con nuestro programa de Email Marketing hecho a la medida de nuestros clientes.

La creación de aplicaciones, landing pages y otras herramientas para la captación de datos, pueden ser una poderosa herramienta para interactuar con sus audiencias, por eso nuestros aliados en el área de programación ponen en funcionamiento estas herramientas, a la medida de las estrategias diseñadas para nuestros clientes.

Las redes sociales son el principal canal disponible por empresas, marcas y personas para comunicarse con sus diferentes audiencias. Por eso contamos con un equipo de especialistas en PR Digital que se dedica a generar estrategias de contenido, administración, fortalecimiento de las comunidades digitales y medición de resultados en cada una de las redes de nuestros clientes.

Contamos con un equipo que sabe lo que es un buen concepto, una frase poderosa, una historia cautivadora o simplemente la selección de la palabra adecuada.

Conceptualizamos y creamos la identidad visual, de campañas o eventos, de nuestros clientes para sus proyectos. 

Desarrollamos historias inspiradoras y el contenido de interés para sus lectores a través de notas de prensa, pitch letters, reportajes, blogs, copys o páginas webs. 

©1999 The Media Office

escribeme@themediaoffice.com |  Cubo Negro, Caracas.